Mata a su esposa y la tira al bote de la basura

Elementos de la policía interceptaron al sujeto, quien aseguró que su ex pareja se encontraba en su domicilio y sin poner resistencia los dirigió hasta su casa

El cuerpo sin vida con signos de violencia de una mujer apareció dentro de su domicilio ubicado en los barrios altos de Pachuca, Hidalgo; su ex pareja y padre de sus dos hijos es el presunto homicida.

“Eran vecinos, ahora sí que de pasada: Buenos días, buenas tardes… hasta ahí. No, no sabemos con exactitud cuáles son las causas o el por qué lo haya hecho de esa manera.”, declaró una vecina de la víctima.

Te sugerimos: [VIDEO] “Difundan esto, al menos que mi familia sepa por qué perdí la vida”, clama un policía de Acapulco

Se informó que días antes, la hermana de la víctima recibió mensajes que advertían que la mujer abandonaría su hogar y saldría del estado, situación que causó dudas en sus familiares por lo que procedieron a buscarla; tras no tener noticias de ella, alertaron a las autoridades.

De acuerdo con la versión oficial, elementos de la policía interceptaron al sujeto, quien aseguró que su ex pareja se encontraba en su domicilio y sin poner resistencia los dirigió hasta su casa, ya dentro del inmueble, los elementos de la policía municipal hallaron el cuerpo de la mujer envuelta en una cobija dentro de un bote de plástico.

Te sugerimos: [VIDEO] Piden activar la Alerta de Género en Tlalpan para combatir feminicidios

En el interior del domicilio se encontraba una menor, a quien trasladaron junto con el sujeto de 35 años de edad al área de retención primaria de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal. El hecho lo calificaron como feminicidio y la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo será la instancia que inicie el proceso penal en un caso más de violencia contra la mujer.

Te puede interesar:

Capturan a ‘payasos secuestradores’; llevaron a adolescentes a Veracruz, pero ya regresaron

Payasos van a bautizo y se roban a dos jovencitas de 14 y 16 años en la CDMX

[VIDEO] Hombre apuñala y quema a sus seis hijos, porque su esposa lo abandonó

hch

TE INTERESA