Mando ejecutado en Veracruz combatía a huachicoleros  

27 junio 2017 10:53 am

El coordinador de la Policía Federal asesinado en Veracruz, Juan Camilo Castagné Velasco, era uno de los elementos que más resultados había dado en el combate al robo de hidrocarburos, afirmó el comisionado de la corporación , Manelich Castilla.

Leer más: [VIDEO] Comando asesina a elementos policíacos en Veracruz  

Con respecto a los motivos de la agresión, el comisionado explicó que tienen muchas líneas de investigación, todas vinculadas con el trabajo del mando policíaco en Veracruz.

Castagné Velasco, murió tras una emboscada el sábado por un grupo de hombres armados en un restaurante en el municipio de La Antigua; él también fue una pieza clave en la investigación de la desaparición y homicidio de cinco jóvenes en Tierra Blanca.  

El comisionado contó que Juan Camilo Castagné estaba a punto de cumplir 30 años de servicio y había tenido pláticas su jubilación para “tener una vida tranquila”.

“Él quería cumplir sus 30 años de servicio y seguir su vida tranquila; era un hombre de familia, tenía vocación por la cocina, había emprendido algunos negocios en ese sentido. Era muy querido”

Comentarios