Mamá mató a su niño de 5 años en venganza; lo reportó desaparecido, pero ya lo había sepultado

La madre del pequeño y su actual pareja habrían confesado que el homicidio lo cometieron en venganza en contra del ex esposo.

César tenía 5 años de edad cuando habitantes de Juchitepec, Morelos, lo hallaron muerto y semienterrado en el fondo de una barranca de ese mismo municipio; horas antes su mamá había reportado su desaparición, pero todo era parte de un coartada.

De acuerdo con las investigaciones de autoridades ministeriales, ya hay dos principales sospechosos y se trata de la madre del pequeño y su actual pareja sentimental.

Leer más: [FOTOS] Hallan cuerpo de niño de 5 años reportado como desaparecido en Juchitepec

Autoridades revelaron que la mujer y su compañero habrían confesado que el homicidio lo cometieron en venganza en contra del ex esposo, pero no abunda en detalles de porqué.

El caso de César ‘N’ acaparó la atención debido a que sus asesinos, su propia madre, movilizaron tierra y aire para exigir justicia, y posteriormente dar con el cuerpecito del pequeño, el cual estaba semienterrado en la barranca del paraje Tlacecas.

Durante la tarde del domingo los padres de César y demás habitantes del municipio, bloquearon la carretera Cocotitlan – Tepetilxpa, a la altura de la bomba de agua, indginados exigían a las autoridades que buscaran al niño.

Así mismo se reunieron con Felipe Mejía Valdés, alcalde del municipio, para que buscaran en la localidad y zonas cercanas.

Hasta la publicación de esta nota, se esperaba la versión oficial de las autoridades de Morelos.

Con información de El Universal

Te puede interesa:

[VIDEO] Graban el momento en que mujer y su hija abandonan a su perro en Coyoacán

«Flor de Caña CDMX»; así es la primera cajetilla de cigarros de marihuana en México

Mujer se mete con todo y bebé a cajuela de Uber para espiar a su marido chofer

CG

TE INTERESA