Mamá entrega a sus hijos a la policía por robar zapatería

Foto: Especial

Una madre enseñó una valiosa lección a sus hijos luego de que los denunciara a la policía por robar una zapatería en ciudad Cuauhtémoc, Chihuahua.

Una madre enseñó una valiosa lección a sus hijos luego de que los denunciara a la policía por robar una zapatería en ciudad Cuauhtémoc, Chihuahua.

Se trata de dos adolescentes de 13 y 9 años de edad, quienes escondían en su cuarto varias cajas de calzado nuevo descubiertas por su madre.

Te sugerimos: [VIDEO] ¡Insólito! Mamá olvida a su bebé en aeropuerto y obliga al avión a regresar por él

Al abrir la zapatería el viernes en la mañana, empleados encontraron un vidrio roto y el faltante de 24 pares de zapatos, dos carteras, diversas piezas de ropa y el monto exacto de 5 mil 584 pesos.

Luego de que el establecimiento informó del hecho a las autoridades, una mujer llamó al número de emergencias y denunció el hallazgo de las cajas en las habitaciones de sus hijos.

Tras recibir los reportes, agentes llegaron al domicilio de los responsables e interrogaron a los dos menores, quienes confesaron el robo.

Leer más: Sujeto intenta enterrar a su hermano en el jardín pero es descubierto por su mamá

Posteriormente, se trasladaron a un terreno baldío sobre las calles 66 y Cisnes, donde presuntamente enterraron un parte de la mercancía.

Los dos jóvenes fueron puestos a disposición de un juez, quien determinará su situación jurídica.

Te puede interesar:

Caen padres que asesinaron a sus pequeños hijos

Hallan feto en el bote de basura de Cinemex

Ejecutan a hombre a bordo de su ‘Jaguar’ en Neza

BNA 

TE INTERESA