Madre vende la virginidad de su hija de 9 años en 200 pesos

Debido a que la niña se desmayó e plena calle, después de ser ultrajada, fue como autoridades de Morelos se percataron de la violación.

Autoridades del estado de Morelos detuvieron y encontraron culpable a una mujer que vendió la virginidad de su hija de 9 años de edad, a un hombre que pagó 200 pesos por ultrajar a la menor en la ciudad de Cuautla.

La agresión ocurrió en 2018, luego de que la mujer identificada como Ciria ‘N’ pactara con el desconocido el abuso sexual que se cometería.

Te sugerimos: Investigan dos casos de abuso sexual en kinder de Saltillo

Fue el Tribunal de Enjuiciamiento de la Ciudad Judicial de Cuautla la que detalló que en enero pasado la culpable del delito de trata de personas trasladó a la niña a un hotel de paso en el centro de Cuautla.

Una vez en el lugar, la mujer bebió alcohol con su cliente y sostuvo relaciones íntimas con él y sin importarle que los viera la pequeña.

Te sugerimos: Niños de kínder violan con un palo a su compañerito

Posteriormente el hombre se acercó con la menor, le quitó su ropa y abusó de ella. Al concluir su agresión, el hombre le entregó 200 pesos y se retiró.

Las autoridades detectaron que la violación debido a que la pequeña presentó una severa hemorragia que obligó a su mamá a pedir ayuda médica.

Los servicios de emergencia descubrieron el ultraje contra la menor de edad y por ello pidieron a la policía detener a la señora.

Te puede interesar:

Muere hombre tras chocar con una piedra sobre Eje 3 Oriente

[VIDEOS] ¿Por qué helicópteros con una bandera blanca sobrevuelan la CDMX?

Desaparece alumna de FES Acatlán; Anameli tomó el camión hacia su casa y después ya nadie la vio

TE INTERESA