Madre mata a su bebé a golpes por “no escucharla”

La madre reportó que secuestraron a su bebé, pero los policías encontraron los restos del menor con signos de violencia en el jardín de la mujer.

Elementos de la policía arrestaron a una mujer bajo el cargo de homicidio contra su propio bebé de un año de edad en Nueva Jersey, Estados Unidos.

Después de una ‘breve’ búsqueda las autoridades hallaron el cadáver del menor, quien presentó varios signos de violencia, alrededor de las 3:00 horas el sábado en el jardín de la sospechosa.

Te sugerimos: Adolescente corta el cuello a su bebé tras dar a luz

Los agentes informaron que los restos del bebé, Daniel ‘N’ de 23 mese de edad, estaban quemados y desmembrados en el cobertizo de la mujer.

Ante esto los elementos detuvieron a la presunta responsable declaró que el bebé “no la escuchaba y no comía” por eso lo golpeó hasta la muerte.

A la supuesta homicida se le acusa de asesinato y dos delitos más contra su bebé Daniel ‘N’.

Antecedentes

Fiscales del condado de Cumberland revelaron que la imputada reportó el secuestro de su pequeño el viernes pasado durante la noche.

Esta noticia provocó una búsqueda con ayuda de un cuerpo de investigación especializada y policías estatales.

Pero las investigaciones hicieron a los agentes acudir a la casa de la sospechosa, quien se identificó como Nakira ‘N’ de 24 años de edad.

Los vecinos comentaron que lamentaban mucho la tragedia y que estaban impactados ante la noticia, debido a esto decidieron conmemorar al pequeño al dejar presentes en la casa del crimen.

Te puede interesar:

Por segunda vez amenazan con narcomanta a AMLO, ahora firma el Cártel de los Arellano Félix

[IMÁGENES] Así de suculentos son los desayunos escolares en todo México

¡Es oficial! Angélica Rivera confirma su divorcio de EPN

YASG

TE INTERESA