Madre de víctima de secuestro exige justicia tras liberación del plagiario ‘por error’

13 febrero 2018 7:19 pm

Ana María Maldonado, madre de Carlos Palomares, joven secuestrado el 22 de septiembre de 2010 y que actualmente se encuentra en calidad de desaparecido, exigió justicia después de que por un error liberaran al plagiador de su hijo, condenado a 40 años de prisión.

Maldonado asegura que magistrados ordenaron al juez 51 la inmediata liberación del secuestrador, lo que la obligó a acudir ante el Ministerio Público (MP), quien le mencionó que su caso es irrelevante y que por eso no se metieron recursos para evitar la liberación.

Leer más: Secuestros, imparables por tercer año consecutivo: revela Observatorio Ciudadano

Ante una advertencia por parte de la madre del agraviado, de que acurdiría con la Suprema Corte de Justicia, el agente del Ministerio Público Isaías Fragoso se burló de ella y le seguró que la indicación que los MP reciben es que estos casos (secuestros) no son importantes ni relevantes, que se rompan y se tiren a la basura.

Ana María relató en un programa de radio, que otro de sus hijos, Juan Jesús Palomares, fue objeto de amenazas por parte de el plagiario liberado, que responde al nombre de Pablo Larrumbe, en un careo que sostuvo la familia con él.

Te puede interesar:

[VIDEO] Ricardo Anaya ‘se achanga’ y trepa estructura metálica en Veracruz

[VIDEO] Justin, el niño de 7 años que lleva a su hermano a la escuela para no perder clases

Sujeto viola a joven mientras ella moría de sobredosis

Comentarios