Lugartenientes de ‘El Betito’ se esconden; ‘dealers’ en antros toman control de La Unión

Agentes de la Policía de Investigación trabajan en ubicar a los cabecillas comandados ahora por El Pistache.

Los integrantes del grupo criminal La Unión de Tepito se están reestructurando, y son los dealers que operan en antros y bares quienes comenzaron a asumir el liderazgo de las plazas en la Ciudad de México, pues los ‘lugartenientes’ de El Betito -recientemente capturado- optaron por esconderse ante el temor de ser detenidos.

Leer más: Capturan a ‘El Betito’ en Tlalpan, el violento narco de Tepito fundador de La U

David ‘N’ El pistache, sería la nueva cabeza de la organización criminal. De acuerdo con el periodista Carlos Jiménez, este sujeto estuvo preso en el Reclusorio Oriente acusado de homicidio, pero después de unos meses quedó en libertad.

Autoridades de capitalinas habrían develado que Mauricio ‘N’, El Manzanas; Erasmo ‘N’, El Chore; El Pozoles, El Michel y El Barbas, eran los líderes más conocidos, pero estos se encuentran ocultos después de que se informó de la muerte de sus cómplices más cercanos.

Leer más: Gobierno de CDMX no esperará reacomodo criminal; refuerza seguridad tras detención de ‘El Betito’

Por ello, personal de investigaciones especiales se está enfocando en ubicar a Patrick ‘N’, quien controla la venta de droga en los antros de Polanco y quién habría prestado su automóvil para que desde este arrojaran en Insurgentes Norte los restos de personas presuntamente de una banda rival.

En la zona de La Condesa dirige Víctor ‘N’ El Vick. Es DJ y trabaja en distintos antros. Desde ahí dirige a sus dealers.

Te sugerimos: Detienen a extorsionador de la Unión Tepito en la Condesa

En el Estado de México opera Eduardo ‘N? y lo apodan El Bandido. Sobre este último trascendió que evadió a la justicia al escapar de un operativo que se montó en la delegación Cuauhtémoc.

Te puede interesar:

AMLO, primer Presidente egresado de la UNAM desde Salinas

Matan a balazos a dos personas en Iztapalapa

[VIDEO] Esposa de magistrado y presunto agresor, víctimas de balacera en casa de Culhuacán

CG

TE INTERESA