Lo capturan por robar 35 mil pesos con arma falsa

El responsable sustrajo un maletín con el dinero en efectivo en la delegación Álvaro Obregón

Después de robar 35 mil pesos a un automovilista con un arma de fuego falsa, un ladrón fue detenido en calles de la colonia Lomas de San Ángel Inn, en la delegación Álvaro Obregón.

Los informes policiacos indicaron que alrededor de las 00:00 horas de este día, la víctima de 48 años circulaba por la calzada Desierto de los Leones a bordo de su vehículo Audi, con placas S1-AAT.

Al arribar a la esquina con el Anillo Periférico, el probable responsable sorprendió y amagó con un arma de fuego de plástico al afectado, quien entregó 35 mil pesos en efectivo que llevaba dentro de un maletín.

Tras despojarlo del dinero, abordó un Nissan Versa, con placas S90-AER, y se dio a la fuga por el Anillo Periférico con dirección hacia Tlalpan.

Posteriormente la víctima solicitó el apoyo a uniformados preventivos del sector Alpes, quienes implementaron un dispositivo de seguridad en la zona.

El implicado fue ubicado en la esquina de las calles Veracruz y Miguel Hidalgo, en la colonia Tizapán, donde fue asegurado por los policías.

Junto con el arma de juguete, el sujeto, identificado como Carlos Martínez Ledesma, de 27 años, fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Álvaro Obregón 3, donde se definirá su situación jurídica.

TE INTERESA