Pasajeros dejan inconsciente a ladrón tras salvaje golpiza; lo mandaron al hospital

Cuerpos de emergencia le dieron los primeros auxilios y posteriormente lo trasladaron a un hospital, en donde se informa que su vida corre peligro.

Policías del Estado de México rescataron a un ladrón, tras ser golpeado por vecinos y pasajeros de un autobús que minutos antes había atracado, cuando circulaba sobre la carretera Toluca-Naucalpan.

“Había asaltado a los pasajeros, no sabemos de qué línea, pero lo alcanzaron y le dieron una chinga”, confirmó uno de los agentes.

De acuerdo con reportes de las autoridades locales, vecinos y pasajeros de un autobús atraparon a un hombre de unos 25 años en San Miguel Mimiapan, municipio de Xonacatlán.

Te sugerimos: [VIDEO] “¡Arráncate!”; chofer ‘deja subir’ a ladrones y cometen violento asalto en combi de Iztapalapa

Al sujeto, lo acusaron de asaltar un camión, por lo que decenas de personas se reunieron en el lugar y le dieron una fuerte paliza, hasta que oficiales y elementos de protección civil lo rescataron.

Cuerpos de emergencia confirmaron que el hombre quedó inconsciente en el lugar, por lo que le dieron los primeros auxilios y posteriormente lo trasladaron a un hospital cercano, en donde se informa que su vida corre peligro.

Te puede interesar:

Adiós fines de semana largos; fechas históricas se conmemorarán el día que corresponda: AMLO

Mexiquenses duermen menos por trayectos de hasta 4 horas para llegar a sus trabajos

Lanza la SEP convocatoria 2020 para la Prepa en Línea; AQUÍ los requisitos

agch

Con información de El Gráfico

TE INTERESA