Linchan y queman a sujeto que presumía en Facebook su carrera criminal

6 junio 2017 7:00 pm

Redacción El Big Data

Por:

Renovando la experiencia de informarte

Habitantes de la colonia Tehuantepec lincharon y quemaron esta mañana a un delincuente identificado como Francisco Guzmán, alias ‘El Pepino’, quien presumía su carrera criminal en Facebook.  

Leer más: [VIDEO] Mujer seduce a hombre por Facebook y lo asesina en la GAM

De acuerdo con los reportes, desde el pasado 2 de marzo una liga de ciclismo local hizo un llamado a través de redes sociales para tomar precauciones con este sujetos, pues se dedicaba a robar en la zona de Ascote y la Cantera.  

Incluso se exhibía la vestimenta que utilizaba para robar a sus víctimas, además de una fotografía donde posaba con un arma de fuego.  

Debido al alcance que tuvo esa publicaciones vecinos de la colonia Tehuantepec lo identificaron y en la madrugada de este martes lo golpearon para después prenderle fuego.

‘El pepino’ operaba en las colonias Puebla, México, San Lorenzo Teotipilco, Santa Cecilia, y la Meseta de El Riego, entre otras, así como la Tehuantepec, donde tenía su domicilio.

En los informes se señala que cerca de 40 vecinos apedrearon, machetearon y prendieron fuego al criminal, sin que la policía municipal se hiciera presente, pese a que el linchamiento duró alrededor de tres horas.

 

Comentarios