Linchan a taxista en Puebla por robarse una bicicleta

12 febrero 2018 9:52 pm

Cuatro personas que presuntamente participaron en el linchamiento de un hombre en San Gabriel Ometoxtla, comunidad del municipio de Juan C. Bonilla, fueron aseguradas por elementos de

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Puebla detuvieron a cuatro personas que habrían provocado y participado en el linchamiento de un taxista de Cuautlancingo, a quien acusaron de ingresar a un domicilio a robarse una bicicleta.

José Tlachi Meneses, subsecretario de Coordinación y Organización Policial de la dependencia estatal, explicó que los familiares de la víctima lo identificaron y rechazaron que se dedicara a actividades delictivas.

Los imputados ataron al sujeto y lo colgaron de cabeza en una canasta de basquetbol localizada en la plaza principal.

De acuerdo con esta información, los detenidos quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) con el fin de que respondan por el asesinato del ruletero.

Alrededor de las 16:00 horas, cuando las partes habían llegado a un acuerdo, los vecinos tomaron la decisión de desatar al sujeto, quien para entonces había fallecido, al parecer, ahogado en propia sangre.

Te puede interesar:

Guía: 10 finos regalos de Tepito para el 14 de febrero

Niños comen veneno para rata pensando que eran frituras

[VIDEO] Narcos secuestran a dos agentes de la PGR en Jalisco

Comentarios