Linchan a hombre en Iztapalapa por hacer disparos al aire

Foto Internet

Trascendió que el hombre linchado era un distribuidor de droga y que había salido del Reclusorio Sur recientemente, por ello su familia amenazó con vengarse.

Al menos 20 personas en Iztapalapa lincharon a un hombre quien hacia disparos al aire cerca de una fiesta en dicha alcaldía.

Varios vecinos asistieron a una fiesta en la Unidad Habitacional Fuerte de Loreto cuando, según relatos, el hombre comenzó a disparar al aire.

Te sugerimos: Niña herida por bala perdida en Iztapalapa pierde el ojo

Tres personas que departían en la reunión se acercaron al sujeto, en estado de ebriedad, para pedir que dejara de disparar, pero este no hizo caso, continuó disparando y golpeó a un hombre, por ello comenzaron a golpear al agresor hasta matarlo por traumatismo craneoencefálico.

Los familiares del agresor abatido, de entre 30 y 35 años de edad, y vecinos de la unidad habitacional se enfrascaron en connatos de violencia e impidieron el paso de los elementos de emergencia y policía.

Trascendió que el ahora fallecido era un distribuidor de droga y que había salido del Reclusorio Sur recientemente.

La familia del ex reo amenazó con vengar la muerte de su familiar, por ello la policía de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX reforzaron la vigilancia en la zona para evitar altercados.

Foto Especial

La Procuraduría Capitalina ya investiga los hechos y solicitó las grabaciones de las cámaras de vigilancia del C5 de las cuales ninguna captó el momento de la agresión porque esta sucedió al interior de la unidad.

Por el asesinato, no hubo detenidos, finalmente.

Te puede interesar:

[AMLO EN VIVO] 327 extranjeros ya tienen trabajo en México: Ebrad

A los jóvenes se les abandonó por décadas: AMLO

La administración de Donald Trump es inepta, torpe e incompetente: embajador inglés

LG

TE INTERESA