‘Liberan’ al conductor del BMW que chocó y mató a 4 en Reforma

El responsable del choque del BMW en Reforma cuenta con brazalete electrónico, no está sujeto a otro proceso penal y tuvo buena conducta en el Reclusorio.

Ha quedado en libertad condicional Carlos Salomón Villuendas Adame, el hombre que provocó la muerte de 4 personas al chocar y destrozar su automóvil BMW sobre Paseo de la Reforma.

La jueza Silvia Aznar Cortés resolvió otorgar la petición hecha por el responsable del percance vehicular registrado el 31 de marzo de 2017.

Leer más: Conductor de BMW que ‘mató’ a 4 en Reforma paga indemnizaciones y exige libertad condicional

Afirmó que la defensa de Villuendas Adame indicó que él ya cuenta con brazalete electrónico, no está sujeto a otro proceso penal, ha tenido buena conducta en el Reclusorio Norte, no tiene ingresos a otro penal y ha cumplido la reparación del daño y la disculpa pública.

En este tenor, Aznar Cortés agregó que de cumplir los requisitos de permanecer con monitoreo electrónico las 24 horas del día,no conducir ningún vehículo ni ingerir bebidas alcohólicas o drogas, es sujeto al beneficio de preliberación anticipada.

-Liberación anunciada-

Fue ayer cuando trascendió que el conductor del BMW exigía la libertad condicional, porque pagó la indemnización a las familias de las personas quienes murieron en el accidente.

Te sugerimos: Ratifican sentencia de nueve años contra conductor de BMW

Las personas, dos mujeres y dos hombres, murieron porque Villuendas Adame manejaba a exceso de velocidad y en estado de ebriedad, por lo que no pudo controlar el vehículo al tomar la curva que está a la altura de Torre Bancomer.

En junio de 2018, todavía una sala penal de la Ciudad de México ratificó la sentencia de nueve años y seis meses de prisión a Villuendas Adame. En ese momento la sentencia la dictó el Magistrado Maurilio Domínguez Cruz, titular de la Novena Sala.

Te puede interesar:

Monse saltó de taxi en movimiento para salvar su vida; chofer la atracó y la llevaba a otro lugar

Hallan hospitalizada a Monse, joven que desapareció tras tomar un taxi en Coyoacán

Monse se fue en un taxi y ahora su familia la busca desesperadamente

TE INTERESA