Liberan a mujer que navajeó a esposo afuera de motel de Iguala

En el pasado la chica intentó apuñalar a su propia madre, reveló la víctima ante el Ministerio Público, por lo que pidió que no la dejaran salir por considerarla peligrosa

 

La mujer que navajeó a su esposo a fuera de un motel de Iguala, quedó en libertad pese a la petición de la víctima que no fuera soltada por ser una mujer peligrosa.

De acuerdo con la información obtenida por la reportera Wendy Obispo fue la Jueza de Control y Enjuiciamiento la que decidió que la acusada de nombre Sonia Amairani Núñez Aguilar enfrentara el proceso en libertad solo con las condiciones de no acercarse a la víctima y firmar cada 15 días.

Medios locales de Iguala, como Redes del Sur, indicaron que la jueza no logró la vinculación a proceso de la agresora, ha mostrado en casos previos poca preparación que han derivado en numerosas quejas.

Con la exhibición del caso ante el Ministerio Público y el Juzgado salieron más detalles del acuchillamiento de Sonia Mairani contra su esposo del que ha estado separado desde hace un tiempo, pero no se precisa cuánto.

Entre los datos nuevos se encuentra que Sonia Amairani y Erick Omar Díaz Arce son esposos y procrearon un hijo, sin embargo se separaron y cada uno de ellos inició una relación con otras personas.

Fue el sábado cuando Amairani Núñez Aguilar habría ido a buscar a Erick Omar al bar “La Igualada” en donde él trabaja, en ese sitio ambos empezaron a beber hasta la mañana, fue entonces cuando acordaron irse al motel “La Cascada” en donde ocurrieron los violentos hechos conocidos por todos.

Se sabe que Erick salió corriendo de la habitación 16, para pedir ayuda, luego de que Amairani sacara una navaja de una cangurera y le cortara el costado izquierdo del abdomen. (JH)

 

 

TE INTERESA