Liberan a 2 hermanos albañiles por falso intento de secuestro en el Metro

Foto: @c4jimenez

Dos hermanos fueron liberados tras determinarse que fueron falsamente acusados por una mujer de un intento de secuestro en el Metro.

Autoridades de la Ciudad de México liberaron a dos hermanos que se dedican a la albañilería  tras determinarse que fueron falsamente acusados por una mujer de un intento de secuestro afuera de la estación Centro Médico del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro.

De acuerdo con información del reportero Carlos Jiménez la víctima identificada como “Carolina” aceptó que mintió y que los dos hombres nunca intentaron jalarla ni intentaron raptarla.

Los hermanos Jony y José Vianey, de 26 y 37 años de edad respectivamente, dedicados a la albañilería, pidieron no acusar a personas inocentes.

“Somos inocentes y yo le pido a la gente que no denuncie por denunciar”, apuntó José Vianey, albañil, tras salir de la Fiscalía Antisecuestros de la Procuraduría capitalina.

Leer más: Detienen a dos sujetos que intentaron secuestrar a joven afuera del Metro Centro Médico

“Le quiero decir a todas las personas que nos ven que no levanten falsas denuncias porque salen perjudicadas familias enteras”, aseguró Jony, albañil.

Los hombres permanecieron detenidos más de 24 horas tras ser arrestados en la estación Centro Médico, luego de que fueron acusados por una pasajera.
Te puede interesar: 

“Universitarias distraídas con el celular”, víctimas potenciales de secuestradores en el Metro

Martes por las tardes, horario favorito de los acosadores en el Metro

Ante secuestro “cálmate mi amor”, mujeres en CU prefieren justicia por propia mano

DLM

TE INTERESA