Las ‘Goteras Vip’ ahora seducen con… ¡Chocolates!

26 diciembre 2017 10:52 am

De acuerdo con un nuevo testigos y víctima de las ‘Goteras VIP’, un grupo de mujeres que seduce, duerme y roba las pertenencias de sus ‘ligues’, ahora utilizan chocolates para dormir a los hombres.

Según la declaración de un ingeniero marroquí de nombre Hassan ‘A’, después de un rato en el bar La Chilanguita, en Polanco, tres mujeres se acercaron a él y a un amigo y empezaron a conversar.

Leer más: Aparecen otras ‘Goteras VIP’ en bar de la Benito Juárez

Tras entablar una ‘amistad’ con las jóvenes, bebieron un poco con ellas y después salieron del bar. Las mujeres les propusieron seguir la fiesta en un hotel, pero el ingeniero ofreció su departamento.

El hombre marroquí señaló que tras no conseguir cervezas en un establecimiento, las delincuentes sólo compraron chocolates y le insistieron en pedir un Uber, que supuestamente les llevaría alcohol. El Uber llevó las botellas hasta el departamento, y después se fue.

Mientras tanto las mujeres entraron al baño por unos minutos y al salir “casi los obligan” a comer los chocolates. Sólo les dieron unos sorbos a las cervezas y entonces comenzaron a perder el conocimiento.

“Mi amigo se quedó dormido, traté de despertarlo dándole cachetadas, pero no reaccionó… eso es lo último que recuerdo”, enfatizó la víctima.

Cuando reaccionaron se dieron cuenta que las jóvenes se llevaron sus teléfonos celulares, dos computadoras, relojes, carteras… casi 100 mil pesos en el botín.

Comentarios