Ladrones asesinan a vigilante de tienda AT&T en la Del Valle

Peritos de la Policía de Investigación ubican cámaras de videovigilancia que hayan registrado cómo ocurrió el delito para identificar a los responsables.

El vigilante de una tienda de AT&T, ubicada en la avenida División del Norte, colonia Del Valle, alcaldía Benito Juárez, murió a manos de tres sujetos, quienes supuestamente ingresaron al local para asaltar el local. 

Leer más: [VIDEOS] Criminales en Cancún arrojan granada contra lote de autos de lujo

De acuerdo con el informe policíaco, al enfrentar a los delincuentes éstos le dispararon y huyeron del sitio. El crimen provocó una intensa movilización policíaca en la zona, en tanto que acordonaron el establecimiento para permitir a los peritos recabar las pruebas correspondientes. 

Cabe señalar que la Procuraduría General de Justicia (PGJ) informó que la víctima, de 55 años de edad, aún contaba con vida al arribo de los paramédicos aunque en el hospital falleció. 

Peritos y elementos de la Policía de Investigación ubican cámaras de videovigilancia que hayan registrado cómo ocurrió el delito para identificar a los responsables, así como la ruta de escape.

Te puede interesar:

Extorsionadores atacan de nuevo a transportistas; lanzan granada a autobús de pasajeros en Edomex

Grupo armado asalta Tren Suburbano en Cuautitlán

[VIDEO] Atrapan a acosador sexual en Pumabús de Xochimilco; grabó a estudiante

VBS

 

TE INTERESA