Ladrones apuñalan a joven en Centro Histórico; policías se limitan a tomarle fotografías

Foto @Chava_2730

El joven sobrevivió a la agresión “por el apoyo de otros ciudadanos que presenciaron los hechos” y no por los protocolos de la policía, afirmó su hermano.

Un usuario de la plataforma de Twitter denunció el atraco que recibió su hermano, un joven de la Ciudad de México (CDMX), quien fue asaltado en inmediaciones del Centro Histórico.

El hermano narró en esa red social que su hermano no opuso resistencia al atraco y aún así lo apuñalaron en tres ocasiones.

Te sugerimos: Cinco ladrones apuñalan a joven por resistirse a un asalto

El muchacho, cuya cuenta en TW es @Chavs_2730, informó que los elementos de la policía capitalina sólo tomaron fotografías del herido en lugar de llamar a los servicios médicos.

El joven sobrevivió a la agresión “por el apoyo de otros ciudadanos que presenciaron los hechos” y no por los protocolos de la policía, afirmó su hermano.

“Es una lástima que existiendo tantos policías, ninguna haya sido capaz de dar con los responsables”, consideró el familiar.

Por lo ocurrido, el usuario lamentó que la juventud tenga que sufrir este tipo de violencia, “se los dejamos de tarea bola de incompetentes”, agregó.

La agresión ocurrió al exterior de una sucursal bancaria situada en el cruce de Ribera de San Cosme y Doctor Atl.

Finalmente, los hermanos aparecen juntos en una foto donde se aprecia al joven lesionado en una cama de hospital, despierto y a su hermano al lado.

Foto @Chava_2730

Te puede interesar:

Los muertos invisibles: INM pierde pista a cadáveres de migrantes

[AMLO EN VIVO] Llegamos a un acuerdo con Policías Federales, asegura López Obrador

¿Sin trabajo? Ofrecen 28 mil pesos a mexicanos para ser tenderos en Canadá

LG

TE INTERESA