Ladrón muere a bordo de una patrulla en la CDMX; detienen a 2 policías

Foto: Carlos Jiménez

Un asaltante murió a bordo de una patrulla de SSC cuando éste era trasladado a un Ministerio Público en la Ciudad de México.

Un presunto asaltante murió a bordo de una patrulla de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México.

Los hechos ocurrieron este sábado cuando los elementos de la SSC acudieron al reporte de un asalto a un tienda de conveniencia en la colonia Aeronáutica Militar, de la alcaldía Venustiano Carranza.

En el lugar se les informó que un hombre había roto el vidrio de la puerta principal y hurtó diversa mercancía, para posteriormente escapar.

En su huida dejó rastros de sangre por la cortadura que se realizó en el brazo.

Foto: Carlos Jiménez

Te sugerimos: Vecinos de Tlalpan intentan linchar a dos asaltantes de gasolinera

Al asaltante se le ubicó al interior de un domicilio, de la calle Lázaro Pavia casi esquina con Cecilio Robelo, donde les dieron acceso y lo aprehendieron.

Una vez arrestado, el imputado fue valorado por paramédicos que acudieron al sitio y determinaron que no necesitaba traslado médico, por lo que sería remitido a la agencia del Ministerio Público.

Las primeras versiones indican que el sujeto manifestó sentirse mal, razón por la que los policías lo llevaron al hospital a donde llegó sin signos vitales.

Tras los hechos, los uniformados fueron llevados a la agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial de Venustiano Carranza Tres, en donde de inicio una carpeta de investigación por el delito de homicidio culposo.
Te puede interesar:

Cae banda de ‘roba tarjetas de crédito’ que operaba en Tlalpan

Policías enfrentan y capturan en Tlalpan a sicarios de la banda de ‘El Muñeco’

[VIDEO] Balacera en Tlalpan por asalto a negocio de compra y venta de oro

DLM

TE INTERESA