Ladrón intenta asustar al perro de una casa con fuego y termina inconsciente

18 diciembre 2017 5:44 pm

Un presunto ladrón que intentaba robar una casa habitación en Hermosillo, Sonora, encendió un trozo de cartón para asustar al perro que resguardaba el domicilio y terminó provocando un incendio que lo dejó inconsciente.

De acuerdo con las indagatorias policiales, los hechos ocurrieron el sábado pasado cerca de las 02:00 horas, en un inmueble ubicado entre las calles Reyes y Rebeico en la colonia Insurgentes de Hermosillo.

El supuesto hampón buscó entrar en la residencia y perpetrar un robo; sin embargo, para lograrlo tenía que deshacerse de un can que vigilaba la casa, por lo que le prendió fuego a un pedazo de cartón buscando intimidar al perro.

La maniobra se le salio de control al presunto criminal y las llamas alcanzaron material inflamable por lo que se generó un incendio de mayores dimensiones.

Leer más: Tras asalto adolescente recibe disparo en el rostro

El infractor quedó atrapado entre las llamas, junto a una mujer y tres niños que habitaban el hogar.

Agentes de seguridad municipales y elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos lograron rescatar a la fémina a las tres menores y también al delincuente, al cual, según informaron los policías, encontraron inconsciente por haber inhalado el humo que ocasionó.    

“se identificó como José Ramón, mismo que tuvo intención de cometer el robo”, mencionó uno de los oficiales.

Después de que los servicios de emergencia lograron restablecer al implicado, uniformados lo pusieron a disposición del Ministerio Público (MP) donde se integrará su carpeta de investigación correspondiente.

Te puede interesar: 

Sujetos armados detienen y asaltan en Metrobús de la Línea 6

5 puntos claves para entender la Ley de Seguridad Interior

 

Comentarios