La lujosa y costosa bicicleta por la que mataron al director de Izzi

21 noviembre 2017 10:29 pm

La bicicleta que aparentemente querían arrebatarle al ahora fallecido director de Izzi, Adolfo Lagos Espinosa, es de la línea S-Works Roubaix de la marca estadounidense Specialized, cuyo costo fluctúa entre los 180 mil y los 200 mil pesos.

Se trata de una de las bicicletas más caras del mercado ensamblada artesanalmente y con tecnología de absorción de baches y un cuadro ultra ligero de fibra de carbono para lograr desplazamientos veloces.

Los especialistas lo conocen como un vehículo altamente exquisito en su diseño, que encima proporciona una sensación de comodidad bajo cualquier circunstancia en cualquier terreno.

Fue la fiscalía del Estado de México la que confirmó el costo de la bicicleta, puesto que el asalto para adueñarse de ella sigue siendo hasta el momento la principal línea de investigación.

Hasta las últimas horas de este martes las autoridades del Estado de México seguían afirmando que el disparo que dio muerte al directivo de Izzi provino del arma de su propia escolta.

Sin embargo lo que enrarece más el caso y la hipótesis del asalto es que no se han encontrado cascos de bala percutidos, que no sean los de los propios guardaespaldas.

Comentarios