¿La has visto? Katia Valeria desapareció cerca del Metro Pino Suárez

Si tienes información sobre la ubicación de la adolescente te puedes comunicar a los teléfonos 53 45 50 80 y 53 45 50 67 o acudir a la Fiscalía.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ CDMX) activó la Alerta Amber para localizar a Katia Valeria Vélez Barrera, de 17 años, a quien vieron por última vez en la colonia Centro, de la alcaldía Cuauhtémoc.

Leer más: [VIDEO] Difunden nuevo caso de tortura a ‘padrote’ y escorts por cobro de plaza

De acuerdo con el reporte policíaco, la adolescente desapareció el pasado 29 de junio de 2019 cerca del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro Pino Suárez. Vélez Barrera vestía una blusa negra, sudadera blanca, short de mezclilla azul marino y tenis blancos, detalló la dependencia.

Como señas particulares, Katia Valeria tiene dos lunares en el mentón del lado derecho, un lunar en el pecho del lado derecho y un lunar en la frente del lado izquierdo.

Si tienes información sobre la ubicación de la adolescente te puedes comunicar a los teléfonos 53 45 50 80 y 53 45 50 67 o acudir a las oficinas de la Fiscalía Especializada para la Búsqueda, Localización e Investigación de Personas Desaparecidas (FIPEDE), en la colonia Del Gas en Azcapotzalco.

Te puede interesar:

Cancelan transmisión en cadena nacional mensaje de AMLO

[VIDEO] AMLO afirma que seguirá haciendo consultas a mano alzada, ‘como hace 30 años’

AMLO da banderazo de salida a la Guardia Nacional

VBS

TE INTERESA