La FES Aragón aclara el presunto ‘levantón’ en la institución

Alumnos de la FES Aragón observaron un presunto ‘levantón’, y denunciaron el hecho en las redes sociales, después la institución reveló el verdadero hecho.

Alumnos de la Facultad de Estudios Superiores (FES) Aragón de la UNAM denunciaron un presunto secuestro afuera de sus instalaciones, pero la institución reveló que se trató de una detención.

Según los testigos el hecho tuvo a lugar durante la mañana de este miércoles en la salida de Rancho Seco de la universidad.

Te sugerimos: Alumna de FES Aragón propina golpiza a su compañero

“Eran un chico y una chica a eso de las 9:15. Eran varios sujetos en un carro (segun escuché era Audi pero ya no supe si era Jeep) y una motoneta, no vi completo por que se atravesó un camión. Llegaron se bajaron jalonearon y aunque sí gente corrió creo que no pudieron hacer mucho al respecto. La chica corrió pero ya no alcance a ver si logro meterse a una casa, me dijeron que sí…resumiendo llegaron, se bajaron, se intentaron llevar pero al parecer solo lograron llevarse al chavo y se fueron. Eso fue todo lo que vi y medio escuché”, compartió una supuesta estudiante mediante un publicación de Facebook.

Debido a varios testimonios y rumores entre voces los estudiantes decidieron convocar una asamblea debido a los dos presuntos secuestros en la institución.

La FES confirma la detención

Más tarde la FES confirmó que agentes de la Policía Ministerial del Estado de México detuvieron a un alumno y aseguraron que trasladaron al joven a las instalaciones del Ministerio Público de Texcoco.

Las autoridades escolares revelaron que el departamento jurídico asistió al implicado e hizo contacto con sus familiares para brindarles apoyo.

“Un alumno de la FES Aragón fue detenido esta mañana cerca de la Facultad, por agentes de la Policía Ministerial del Estado de México y posteriormente trasladado a las instalaciones del Ministerio Público de Texcoco. Se desconoce hasta el momento el motivo de la detención. Personal del departamento jurídico de la Facultad procedió a asistir al alumno e hizo contacto con sus familiares para brindarles apoyo” se lee en el comunicado de la universidad.

https://www.facebook.com/209868466336763/photos/a.213480209308922/318703792119896/?type=3&theater

Posted by Luis Ledesma on Tuesday, March 12, 2019

Te puede interesar:

Recibe AMLO a representantes de la comunidad judía para estrechar lazos

INE avala coalición Morena-PVEM-PT para gubernatura de Puebla

Se desata balacera en Oxxo de Venustiano Carranza; hay un muerto y un herido

YASG

TE INTERESA