La estafa del doctor que vende camioneta nueva; cientos están cayendo

Personas de todo México están llegando a San Miguel de Allende a buscar a un doctor que vende una camioneta por Facebook

 

Navegando por Facebook, Juan se encontró con la foto de una camioneta prácticamente nueva que alguien estaba vendiendo a muy buen precio.  Marcó al número que venía en el anuncio y le contestó un hombre que dijo ser médico.

El supuesto doctor le dijo a Juan que estaba vendiendo su bien preservado vehículo porque le urgía dinero para cubrir los gastos de hospitalización de su papá, pero que no tenía que desconfiar de nada pues se trataba de una camioneta en regla y para más confianza le proporcionó el número de celular de su esposa, la dirección de su consultorio así como la ubicación de la paletería de San Miguel de Allende, Guanajuato, de la que ambos son propietarios.

Comprobante del pago al supuesto médico que vendía la camioneta

Juan no quiso perder la ganga y aceptó enviar un adelanto de 5 mil pesos por la camioneta para que el doctor no se le vendiera a nadie más. Una vez que realizó el depósito y envió la foto del pago al médico, éste cortó la comunicación.

Al ver que tanto el doctor como su esposa no le contestaban el teléfono decidió ir a San Miguel de Allende para encararlos en su paletería, ubicada en la calle Mesones de dicha localidad, solo para darse cuenta que en el establecimiento no conocen a ningún médico ni nada. Pero lo que sí le contestaron es que no es el primer estafado que llega buscando al vendedor de una camioneta.

De acuerdo con el encargados de la paletería gente de prácticamente todo el país ha llegado a preguntar por el dueño de la camioneta a quien ya le habían depositado de 5 mil a 10 mil pesos para cerrar el trato. (JH)

Fuente

Te puede interesar:

Mujeres podrían portar gas pimienta y otras armas no letales para protegerse

Mujeres ya no se arreglan, ahora parecen varoncitos: arzobispo de Xalapa

Alumna de FES Aragón propina golpiza a su compañero

TE INTERESA