La casa de ‘La Bruja’ en Xochimilco, donde estuvo secuestrado Norberto, es de la tía de Yuri

Después de la primera audiencia, el padre de Norberto Ronquillo reveló que la PGJCDMX busca una cuarta persona conocida como ‘La Bruja’.

Norberto Ronquillo estuvo secuestrado en una casa de quién se sabía era conocida con el mote de ‘La Bruja’, y esta pertenece a la tía de Yuri (Yuritzia), reveló el papá del estudiante de Mercadotecnia en la Universidad del Pedregal.

Leer más: Ex novia, primo y deudas…todos los cabos sueltos del caso Norberto Ronquillo

Autoridades de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX) confirmaron al señor Norberto, que efectivamente la casa en donde pudo estar en cautiverio su hijo es propiedad de una mujer identificada como ‘Elvia’, y quien es familiar directo de la ex novia del joven encontrado muerto el 10 de junio pasado.

Fue después de la primera audiencia cuando Ronquillo (Padre) reveló que además de la joven de 22 años y sus cómplices, había una cuarta persona involucrada y que esta era la propietaria de la casa en donde su hijo estuvo privado de su libertad.

Leer más: Revelan sitio en que secuestradores mataron a Norberto Ronquillo

No obstante, las autoridades sólo sabían que es de una mujer que se dedica a la lectura de cartas, pero en el transcurso de las horas le detallaron que pertenecía a la familiar directo de la ex novia de su hijo.

Con información de El Heraldo y Radio Fórmula

Te puede interesar:

Hallan cadáver de joven que cayó en “espuma venenosa” en Puebla

[VIDEO] Asaltan a 10 estudiantes que caminaban en grupo por Tlalpan

[VIDEO] Perritas combaten a muerte con una cobra para proteger a bebé

TE INTERESA