‘Keilanny Boo’, youtuber asesinada, habría extorsionado a diputado

Foto Internet

De acuerdo a investigaciones, la youtuber y otras dos mujeres, habrían ubicado a un diputado, de nombre desconocido, para extorsionarlo y luego asesinarlo.

La youtuber ‘Keilanny Boo’ asesinada el pasado 16 de julio en la colonia Metropolitana, Tercera Sección, al parecer estaba vinculada con las organizaciones ‘Los Mazos’ y ‘Unión Tepito’.

La policía del municipio de Nezahualcóyotl informó que la muerte de la youtuber, quien tenía miles de seguidores, habría sido por distribución de drogas.

Te sugerimos: Asesinan a ‘influencer’ y presunta sicaria de La Unión Tepito, presumía sus armas en redes

Arely ‘N’, su verdadero nombre y de 21 años, formaba parte de un grupo de extorsionadores de la agrupación ‘Los Mazos’, según datos de la Oficina Central de Análisis Táctico (OCAT).

También, según investigaciones del grupo de Inteligencia de Seguridad Pública, el padre de la youtuber, de nombre Alfredo ‘N’, era miembro de la ‘Unión Tepito’.

De acuerdo a dichas investigaciones, la youtuber y otras dos mujeres, habrían ubicado a un diputado, de nombre desconocido, para extorsionarlo y luego asesinarlo.

‘Los Mazos’ indicaron que la propia ‘Unión Tepito’, fue quien dio muerte a ‘Keilanny Boo’, y que además buscan a las cómplices por el asunto del congresista.

Fotos Internet

Te puede interesar:

FGR buscará tener acceso al procedimiento para garantizar justicia: Ebrard

‘Carretoneros’ del Edomex, un negocio a costa del maltrato animal

Son mamá e hija las mujeres que atropellaron y mataron a abuelita en Coyoacán

LG

TE INTERESA