‘Justicieros’ desnudan e intentan linchar a supuesto ladrón

23 diciembre 2017 7:17 pm

Pobladores del municipio de Ixmiqulpán sacaron de la comandancia de la policía a un supuesto ladrón de automóviles, para golpearlo, desnudarlo y obligarlo a confesar en qué lugar entregaba los vehículos.

Leer más: ¿Cuánto costó el funeral de ‘El Pirata de Culiacán’ y quién lo pagó?

De acuerdo con el reporte policíaco, los hechos se suscitaron después de que vecinos del lugar lo detuvieran intentando robar un automóvil.

Inicialmente, los pobladores entregaron al detenido a la policía municipal; sin embargo, regresaron a la comandancia y con el uso de la fuerza sacaron al sujeto, para obligarlo a confesar a dónde eran llevadas las unidades que robaba.

Los habitantes lo llevaron al jardín principal y con un lazo lo amarraron a un poste, además lo enrollaron con cinta transparente para evitar que pudiera ocultar su rostro.

El sujeto confesó, que las unidades eran trasladadas al Barrio Libertad, del mismo municipio, por lo que la turba se dirigió a la dirección indicada, donde localizaron tres automóviles y dos motonetas, que, según los pobladores, son robadas.

Del sitio sacaron a un hombre de aproximadamente 60 años, a quien señalaron como presunto cómplice.

El sexagenario también fue obligado a despojarse de su camisa, portar una cartulina y lo subieron a una camioneta para ser exhibido como delincuente.

Te puede interesar:

¿Qué servirán en el El Torito como cena de Navidad y Año Nuevo?

Asesinan a dos policías durante asalto, se llevaban más de medio millón de Prospera

Comentarios