Justiciero caza y le da tiro en la cabeza a asaltante en motocicleta

Testigos narraron a las autoridades de Tabasco que sólo escucharon un estruendo y de inmediato cayó el delincuente de su moto.

Un justiciero anónimo puso fin a la carrera criminal de un hombre que acaba de asaltar en la calle de Noé de La Flor, en la colonia Delicias, Villahermosa, Tabasco.

Personal de la Fiscalía General del Estado detalló que el sospechoso ya estaba escapando en su motocicleta, y cuando comenzaba a imprimir mayor velocidad se escuchó un fuerte disparo.

Te sugerimos: Justiciero mata a dos ladrones del transporte público en Tlalnepantla

Testigos narraron a las autoridades que después del estruendo el hombre cayo de inmediato de su vehículo, mientras que este terminó estrellándose metros más adelante.

Al acercarse a ver qué había ocurrido con el delincuente, los habitantes de la zona descubrieron que el individuo tenía un impacto de bala en la cabeza, además de que ya no respiraba.

Una vez que llegaron elementos de seguridad al punto, interrogaron a los vecinos del lugar sobre si se percataron de quién pudo abatir al ladrón. Sin embargo, la gente respondió negativamente, pero coincidieron en celebrar la muerte del hampón.

Te puede interesar:

‘Keilanny Boo’, youtuber asesinada, habría extorsionado a diputado

[VIDEO] Familia destroza auto de conductora en Tlalpan y encañonan a su chofer

Víctima de violencia acusa de pedofilia a miembro de banda de punk

TE INTERESA