Juniors guardaron a jovencita de 16 en su closet; la sacaban cuando querían divertirse

Una joven permaneció escondida en el clóset de los organizadores de una fiesta juvenil en Hidalgo, lo que ocasionó la activación de la alerta amber

La noche del viernes Julieta* no regresó a casa tras ir a una fiesta en casa de amigos de la preparatoria. Sus angustiados padres llamaron de inmediato a conocidos de la chica e incluso acudieron al lugar en donde fue la convivencia solo para que el joven anfitrión les dijera que ella se había marchado desde hacia rato con dos sujetos desconocidos.

Leer: ¿Qué hacer ante un secuestro femenino tipo cálmate mi amor?

Leer: Ecatepec, el peligroso municipio en el que ser mujer no vale nada

Al escuchar aquello los padres perdieron la cabeza y solo pensaron en que la chica se encontraba en peligro, lograron que fuera lanzada una alerta amber para dar con el paradero de July, sin embargo nunca se imaginaron que estuvieran siendo víctimas de las mentiras de su hija y  amigos.

Foto: La joven de 16 años escondida en el clóset de los anfitriones

Pero tal parece que quienes no entraron en pánico fue la policía de Pachuca, quien mandó a los elementos de nueva cuenta a la casa de los anfitriones  de la fiesta, la cual se encuentra en el Fraccionamiento Colosio. A base de mucha insistencia los uniformados lograron que los jóvenes se pusieran nerviosos y soltaran la verdad: la chica estaba escondida en su closet desde el hace dos días (el viernes) y únicamente salía del armario para divertirse con ellos.

Mapa: Ubicación del Fraccionamiento Colosio, donde ocurrieron los hechos

 

Al fin una mujer policía logró entrar a la vivienda por la chica, llevaba puesta una sudadera, una falda y caminaba solo con calcetines.  Tras el descubrimiento los padres de la menor de edad fueron notificados de lo ocurrido, fueron llevados al Centro de Apoyo a la Violencia Intrafamiliar (CAVI) para luego continuar con las investigaciones.

* Julieta es un nombre ficticio para ocultar la verdadera identidad de la chica

[VIDEO ÚTIL]: ¿Por qué la alerta amber se llama así?

Te puede interesar: 

‘Soplones’ recibirán 50% de descuento en fotomultas, si denuncian a conductores veloces: Sheinbaum

[VIDEO] Con palos y piedras se enfrentan por taquería ‘El Borrego Viudo’

El mensaje de ‘El Chapo’ que le costó la vida a Valentín Elizalde

JH

TE INTERESA