Joven se suicida en hotel de colonia Buenas Aires  

22 junio 2017 1:11 pm

Redacción El Big Data

Por:

Renovando la experiencia de informarte

Una persona de 24 años de edad se suicidó en el interior de un hotel de paso localizado en la colonia Buenos Aires, en la delegación Cuauhtémoc.   

Leer más: Hombre se suicida por mal de amores en hotel de la Doctores

Los trabajadores del lugar notificaron a los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP CDMX) sobre los hechos, por lo que tras unos minutos arribaron al lugar e ingresaron a la habitación marcada con el número 108 donde hallaron a la joven colgada de un lazo atado a su cuello.   

Los hechos se suscitaron alrededor de la media noche de este jueves en el Hotel Oslo, ubicado en la esquina del Viaducto Miguel Alemán y el Eje Central Lázaro Cárdenas.   

La policía capitalina informó que la mujer se identificaba con el nombre de Paola ‘N’, la cual dejó un recado póstumo en el que pedía comunicarán su muerte a un amigo suyo, quien según ella, era la única personas en la que confiaba. El documento es analizado por personal de la Procuraduría General de Justicia para indagar las causas que la orillaron a presuntamente suicidarse.   

Por su parte, los Servicios Periciales retiraron y trasladaron el cuerpo al anfiteatro de la demarcación. 

Comentarios