Joven ‘embarazada’ desaparece y provoca fuerte movilización policiaca en Juárez; mintió todo el tiempo

Familiares y policías, preocupados porque Mariana fuera víctima de un delito, se movilizaron para encontrarla, pero horas después se supo la verdad.

Mariana Liye fingió estar embarazada y el día que ingresó al hospital para dar a luz desapareció por miedo a las represalias de su familia, quienes sin tener idea de la mentira movilizaron a la policía de Chihuahua para hallarla.

La joven ingresó cerca de las 13:00 horas al Hospital de la Mujer de Juárez el 3 de diciembre y para las 20:00 su pareja y padres se llevaron el susto de su vida al preguntar por ella y enterarse que en el nosocomio no había nadie registrada con ese nombre ni su descripción.

Te sugerimos: [VIDEO] Karen ‘N’ mintió y se la pasó en un bar de Coapa mientras su familia y México la buscaban

Preocupados de que fuera víctima de un delito, movilizaron a las autoridades al ser reportada como desaparecida en Ciudad Juárez y su caso se viralizó para exigir su pronta localización.

Sin embargo, un día después fue que por su propio pie llegó Mariana a las oficinas de la Fiscalía General del Estado de Chihuahua, en donde confesó que mintió durante meses a su pareja, familiares y amigos; pruebas médicas corroboraron la mentira.

Te sugerimos: Karen ‘N’ no cometió ningún delito; PGJCDMX cierra carpeta de falsa desaparición

Alejandro Ruvalcaba, vocero de la FG estatal, informó hoy que la chica reconoció que fue un invento, por lo que procedieron a detenerla en lo que se deslindan responsabilidades, porque debido a la falsedad del reporte, provocó la movilización de agentes durante horas.

Te puede interesa:

‘Monstruo’ de Edomex presume en Facebook a las mujeres que ha asesinado

[VIDEO] Sujeto dispara a edecán que se negó a bailar con él en bar de Coapa

Encuentran con vida a universitaria que transmitió en vivo su desaparición en Edomex

TE INTERESA