Joven denuncia ‘Uber falso’ que se hizo pasar por su unidad

El supuesto Uber, del mismo color que le indicaron,  la esperaba en la entrada de la casa de su amigo y el conductor conocía su nombre. 

Una joven denunció a un Uber falso que se hizo pasar por el que ella solicitó mediante la app en Saltillo, Coahuila.

“De verdad pensé que me iba a pasar lo peor. Recorrió calles que yo no conocía y solo le pedía que me bajara, que mis papás me recogerían en ese punto pero el insistía e insistía que no me podía bajar”, escribió Perla en sus redes sociales.

Te sugerimos: Hombre en estado de ebriedad rescata a pajarito y lo manda en Uber a urgencias

La afectada comentó que ella usa regularmente este servicio para trasladarse y que se siente muy afortunada de poder escapar gracias a que se mantuvo en contacto con sus familiares y amigos.

La madrugada de este sábado pidió el servicio de taxi para regresar a su casa y arribó un vehículo con las misma características a su Uber, debido a ello se subió sin percatarse, minutos después se dio cuenta de la equivocación.

“La noche de ayer pedí un Uber a  casa de mi bff (mejor amigo) normalmente me muevo en Uber, In Driver y así con esto quiero aclarar que no es nuevo para mí utilizar estas aplicaciones”, comentó la joven.

Se negaba a bajarla del auto

Le pidió al conductor la dejara bajar y este se negaba, entonces les escribió a sus amigos y le envió su ubicación en tiempo real a sus padres, el chofer finalmente  se percató que sus padres la llamaban así que se detuvo y la joven huyó.

“Total me marca la hora de llegada y veo un carro BLANCO (como me marcaba la aplicación) fuera de la casa de mi amigo y veo otro más lejos, mi lógica (y estupidez) decidí subirme al que se encontraba más cerca” reveló.

publimetro, uber

Incluso recibió una llamada de su real conductor de Uber quien le informó que estaba en el lugar que le indicó.

Debido al terror que sintió no anotó las placas a causa de que ella sólo quería escapar de ahí “no sé cómo supo mi nombre, no sé cómo llegó a casa de mi amigo, y no se muchas cosas”, mencionó.

Finalmente llamó a todas las mujeres a extremar precauciones para no ser víctimas de este tipo de situaciones pues podrían terminar en una tragedia.

Te sugerimos:

Vinculan a proceso a Esperanza ‘N’, gatillera que mató a 2 israelíes en Plaza Artz

Mueren dos gemelos bebés al ser ‘abandonados’ dentro de un auto

Joven de Ecatepec obtiene puntaje perfecto en examen de admisión para la UNAM

YASG

TE INTERESA