Jorge era trabajador del Metro, abordó un taxi en Tlalpan y fue encontrado sin vida en La Marquesa

El hombre había acudido a una reunión con sus compañeros en el Metro General Anaya y decidió tomar un taxi para llegar «sano y salvo»

El viernes la familia de Jorge Alfredo, trabajador del Sistema de Transporte Colectivo Metro, lo reportó como desaparecido después de abordar un taxi en calzada de Tlalpan. Ayer su cuerpo fue encontrado si vida en la zona de La Marquesa.

De acuerdo con los reportes oficiales, el hombre había asistido a una reunión con sus compañeros de trabajo en la estación del Metro General Anaya y en la noche se comunicó con su esposa para decirle que tomaría un taxi que lo llevara a casa debido a que había tomado bebidas alcohólicas.

Horas más tarde, la mujer recibió una llamada telefónica del celular de su esposo, pero era el chofer del taxi que le pedía recoger a su esposo en el Metro Constitución de 1917.

Ella acudió al punto pero su marido nunca llegó y no volvieron a responder en el celular del trabajador del Metro.

Debido a ello, la familia lo reportó como desaparecido ante la Fiscalía Especializada en la Búsqueda, Localización o Investigación de Personas Desaparecidas (FIPIDE) donde se elaboró una ficha de búsqueda.

Tras varios días de búsqueda, las autoridades capitalinas se comunicaron con sus familiares y les informaron que un cuerpo con las características de Romero Sánchez se había ubicado en la zona de La Marquesa.

Se trasladaron a un anfiteatro ministerial de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, donde reconocieron el cuerpo del trabajador del Metro.

El cuerpo fue encontrado con diversos golpes y lesiones, y la Fiscalía General de Justicia del Estado de México ya realiza las investigaciones correspondientes.

Te puede interesar:

[VIDEO] Mueren 14 civiles y un militar en enfrentamiento en pueblo de Iguala, Guerrero

Armados con palos, papás buscan a maestro que abusó de menor en Iztapalapa

[VIDEO] ‘Justiciero’ armado enfrenta y mata a dos asaltantes de una ‘micro’ en Edomex

TE INTERESA