Jenny quedó de verse con un sujeto que conoció en Facebook y desapareció; podría ser víctima de trata

Jenny Alanís Trejo Ochoa fue contactada por un sujeto en Facebook quien la convenció de verse en la Basílica de Guadalupe.

Piden ayuda para la localizar a la joven Jenny Alanís Trejo Ochoa a quien vieron por última vez el 2 de noviembre tras salir de su casa en San Pedro Xalostoc del municipio de Ecatepec.

A la joven, de 18 años, la contactó un hombre en Facebook para que se reunieran en la Basílica de Guadalupe de la Ciudad de México y así «poder conocerse».

Jenny salió de su hogar a las 6:30 horas con un mallón, sudadera y tenis de color negro, además de una mochila de mezclilla.

Te sugerimos: Emiten Alerta Amber para encontrar a menor extraviada en Iztapalapa

La joven estaba a cargo de sus hermanas después del fallecimiento de su madre, quienes llevaron imágenes y videos de la joven cerca la basílica y el Zócalo para que alguien la identificara, pero no tuvieron éxito.

Sus familiares declararon que se comunicaron con ella el día que desapareció, y un par de veces más, donde la desaparecida informó que estaba con un hombre en el Zócalo quien se comprometió a llevarla a su casa.

La segunda vez, cuando la joven no regresó a su hogar, sus hermanas levantaron un alerta para su búsqueda y la ex empleada Evelyn Moctezuma, del Centro de Justicia de San Agustín llamó al número de la chica.

Tras supuestamente notificar que «estaba bien» durante la charla telefónica, la servidora pública las humilló y dijo cancelaría la denuncia que iniciaron con número NUC: ECA/XAL/00/MPI/184/027/86/18/1.

Sus parientes temen que sea víctima de trata de personas debido a que declaran que no era una joven muy social y estaba muy comprometida a entrar a la escuela militar.

La única información que se tiene sobre el sujeto con el que se encontró, es que supuestamente se llama Gabriel y la declaración de un testigo, Nicolás ‘N’ quién la vio, no se informó dónde.

Si tiene cualquier información sobre la localización de Jenny Alanís Trejo Ochoa, sus hermanas piden que contacte al teléfono de ODISEA 01-800-89-02940.

Te puede interesar:

AMLOvers fifí acaparan restaurantes con terraza del Zócalo para disfrutar toma de protesta

Adiós al ‘costoso’ Avión Presidencial mexicano, el lunes emprende su último vuelo

AMLO rechaza dar discurso desde Palacio Nacional, lo hará desde el Zócalo

YASG

TE INTERESA