Israelíes ejecutados en Plaza Artz eran criminales; Interpol emitió alerta

De acuerdo a un artículo del medio israelí ‘Jesuralem Post’, los hombres ejecutados en un restaurante en Plaza Artz eran criminales en su país.

De acuerdo a un artículo del medio israelí ‘Jesuralem Post’, los hombres muertos en un restaurante en Plaza Artz, al sur de la Ciudad de México (CDMX), a manos de dos hombres y una mujer, eran criminales en su país.

De acuerdo a una nota de ese medio, los hombres ejecutados se llamaban Alon Azulay y Jony Ben Sutchi ciudadanos israelíes.

Te sugerimos: Hombres asesinados en Plaza Artz Pedregal eran de origen israelí

Según el medio, Jony Ben Sutchi, uno de los ejecutados, salió de prisión hace seis meses y al enterarse de que la policía de Israel lo estaba siguiendo decidió mudarse a México porque ‘tenía una novia’, en nuestro país.

Conforme se recaban más datos, medios locales mexicanos han mencionado que la extinta Procuraduría General de la República (PGR) tenía conocimiento de la presencia de Jony Ben Sutchi, por una alerta de las autoridades de Israel desde 2004 a través de una ficha de Interpol.

Ben Sutchi estuvo en la cárcel por homicidio y era conocido por su conflicto con la organización delictiva israelita ‘Los hermanos Mosley’ y por su relación con dos famosos criminales.

Foto: Especial

The Jerusalem Post informó que Eli Levy, cónsul israelí, arribó al lugar por tratarse de ciudadanos de sus conciudadanos.

Te puede interesar:

Fallece acompañante del novio de mujer que disparó en Plaza Artz Pedregal

[VIDEOS] Infidelidad provocó que mujer disfrazada con peluca desatara balacera en Plaza Artz

[VIDEOS] Policías salvan a compañero herido durante balacera en Plaza Artz

LG

TE INTERESA