Investigarán a padres de niños asaltantes en la Miguel Hidalgo

Ronaldo ‘N’ y Damian ‘N’, de 12 y 13 años de edad respectivamente, son asaltantes de automovilistas reincidentes.

La Fiscalía para la Atención de Niñas, Niños y Adolescentes de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México informó que realizará un desglose de la investigación contra los padres de los menores de edad que asaltan a automovilistas en inmediaciones de la colonia Daniel Garza, delegación Miguel Hidalgo.

Lo anterior, con base en el artículo 200 del Código Penal de la Ciudad de México y que advierte la posibilidad de: violencia familiar, sicoemocional, previsto en el en su hipótesis de descuido reiterado, en virtud de que después de cometer la conducta delictiva fueron entregados los menores a sus madres.

Si las autoridades llegan a acreditar la violencia familiar, los menores de edad podrían ser retirados del seno familiar y ser trasladados a un albergue del Sistema DIF de la Ciudad de México, donde serían sometidos a tratamiento sicológico.

Leer más: [VIDEO] RONALDO Y DAMIÁN, LOS NIÑOS CRIMINALES QUE ASOLAN AUTOMOVILISTAS EN CONSTITUYENTES

De acuerdo con información del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México (TSJ), dos de los menores identificados como Ronaldo ‘N’ y Damian ‘N’, de 12 y 13 años de edad respectivamente, , no fueron consignados ante el juez especializado en justicia para adolescentes por este caso ni por otros, porque no se ha judicializado.

DLM

Te puede interesar:

EN EL TREN LIGERO HAY VÍAS CON MÁS DE 100 AÑOS DE ANTIGÜEDAD

[VIDEO] ESCALOFRIANTE MOMENTO EN QUE ADOLESCENTE MUERE ELECTROCUTADO EN INUNDACIÓN

GRUPO ‘3 DE MARZO’ NIEGA QUE PORROS PERTENEZCAN A SU ORGANIZACIÓN

TE INTERESA