Investigan complicidad de conductor de Uber en asalto

27 febrero 2017 2:25 pm

Redacción El Big Data

Por:

Renovando la experiencia de informarte

Un chofer de Uber se desvió de su ruta y permitió que unos sujetos asaltaran a su pasajera, a quien despojaron de 5 mil pesos, identificaciones, tarjetas bancarias y un bolso. La versión de la víctima se sustenta con las declaraciones del diputado Adrián Rubalcava con quien mantenía comunicación la víctima.

Leer más: Choque deja dos muertos en Constituyentes

De acuerdo con las primera indagatorias, Georgina D. arquitecta y ex alumna fue amagada por al menos tres ladrones con una pistola. Los hechos ocurrieron el pasado 7 de febrero, sobre la avenida Constituyentes, cuando el tránsito vehícular era lento en dirección a Santa Fe.

Georgina pidió ayuda a Rubalcava desde que iba en el Uber y el conductor desvió la ruta original, adentrándose en callejones de Tacubaya.

“Durante el trayecto estuve hablando con el diputado Adrián Ruvalcaba Suárez, a quien le manifesté que estaba sintiéndome insegura, siendo el caso que a al estar detenidos en un alto fuimos interceptados por tres sujetos no mayores a 25 años, complexión delgada y tez morena, uno de los cuales rompió el cristal, subiéndose al coche y amenazándome con una pistola”, declaró la víctima.

Los funcionarios de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ) mencionaron la posibilidad de que el conductor de Uber estuviera vinculado con los delincuentes, ya que posteriormente el Nissan Versa fue robado.   

Comentarios