Investigan a policías que ‘dejaron’ escapar al colombiano que asaltó a cuentahabiente en la VC

Se presume que el colombiano tenía lesiones en la cadera y estaba esposado a la camilla, además de que tres agentes de la PGJ-CDMX lo vigilaban.

Escapó uno de los presuntos ladrones colombianos, mientras lo vigilaban en el hospital, que asaltaron a un cuentahabiente que iba a depositar casi un millón de pesos en la alcaldía Venustiano Carranza.

Tres agentes de la Procuraduría General de Justicia (PGJ-CDMX), quienes estaban en guardia para custodiar al sospechoso, están detenidos y bajo investigación debido a la fuga del imputado.

Te sugerimos: Muere motociclista tras chocar contra un árbol en Venustiano Carranza

Según las autoridades el supuesto criminal tenía lesiones en la cadera y estaba esposado a la camilla donde los oficiales lo flanqueaban.

Leer más: Cuentahabiente iba a depositar $810 mil en efectivo; colombianos intentaron asaltarlo

Al hombre se le acusa de asaltar de manera violenta a un cuentahabiente en la sucursal Banorte ubicada en Fray Servando, colonia Jardín Balbuena.  

La víctima traía 810 mil pesos en varios fajos de billetes dentro de una bolsa y el fugitivo, junto con un con un cómplice, lo interceptaron dentro del banco y lo sacaron para robarle el dinero.

Después de que el afectado dio el aviso a las autoridades, y tras una breve persecución el supuesto delincuente se estrelló con un camión mientras huía en una moto.

Te puede interesar:

“No me digan suegro”; ‘Babo’ arremete contra fans tras publicar foto de su hija

[VIDEOS] “Amigos, llegué a mi límite. Ya no puedo con esto”, dice Lizbeth tras arruinar boda en ‘Exponiendo infieles’

CDMX, en alerta amarilla este lunes por altas temperaturas

YASG

TE INTERESA