Investigan a banda delictiva que asalta a turistas en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM)

Las autoridades revelaron que la banda delictiva está ligada a un homicidio y siete asalto en los últimos 10 días.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC-CDMX) investigan a una banda delictiva bajo el cargo de robo a turistas en el aeropuerto quienes acuden a una casa de cambio.

Según las investigaciones el grupo de presuntos criminales efectuó siete robos en 10 días, con los que obtuvo una ganancia superior al millón de pesos.

Te sugerimos: Reportan listos los aeropuertos para vacaciones de Semana Santa

Los elementos de la Procuraduría General de Justicia (PGJ-CDMX) identificaron el modus operandi y están en en la labor de su captura.

Las autoridades revelaron que es posible que estén involucrados en el asesinato de un abogado el viernes pasado sobre Circuito Interior, a quien luego de robarle un maletín, con supuestamente medio millón de pesos, le dieron cuatro ‘tiros’.

Sus víctimas son visitantes quienes salen del aeropuerto capitalino o se acercan a ese lugar a cambiar dólares, euros o cualquier otra moneda.

Entre este lunes y miércoles se registraron otros dos asaltos donde las víctimas afirmaron los despojaron de 200 mil pesos y en el segundo, 77 mil en efectivo.

Debido a esto los oficiales siguen las investigaciones mediante las grabaciones de las cámaras de seguridad del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

Te puede interesar:

Invertiremos 3 mil 500 mdp para rehabilitación de refinería en Tamaulipas: AMLO

Hasta 30 años de cárcel podría alcanzar quien robe combustibles

No vamos a cancelar ningún contrato que firmaron en la ‘Reforma Energética’: AMLO

YASG

TE INTERESA