Investiga PGJCDMX ataque de porros en CU

La dependencia capitalina confirmó cuatro personas, entre estos una mujer, con lesiones de consideración.

Tras los disturbios ocurridos en la explanada de la Rectoría de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Agencias de Atención Especializada inició de oficio una indagatoria por el delito de lesiones en contra de cuatro personas.

Durante las agresiones un joven de 19 años sufrió una herida por arma punzocortante en un glúteo, mientras que otro, de 21, tiene lesiones en el oído izquierdo y en la zona renal derecha.

Leer más: [VIDEO] Porros de la UNAM arman pelea campal en Ciudad Universitaria

La dependencia detalló que ambos lesionados tuvieron que ser trasladados en una ambulancia de rescate de la UNAM, donde la Fiscalía en Álvaro Obregón inició una indagatoria relacionada por el delito de lesiones dolosas por golpes.

Las otras dos víctimas, entre ellas una mujer, las trasladaron a la Dirección General de Atención a la Salud de la UNAM, donde la afectada recibió los primeros auxilios y se retiró; en tanto, un joven sigue bajo supervisión médica.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México refrenda su compromiso de investigar los ilícitos hasta sus últimas consecuencias.

Más sobre el tema:

[VIDEO] Difunden momento en que porros inician ataque contra estudiantes de la UNAM

UNAM denunciará a porros que atacaron a estudiantes en Rectoría

[VIDEO] Difunden momento en que porros inician ataque contra estudiantes de la UNAM

¡Temor en la UNAM! Aquí las facultades con más incidencia delictiva

TE INTERESA