Intentan linchar a sujeto que disparó a hombre en EdoMex

El sujeto disparó tres veces contra la víctima antes de huir corriendo.

Elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México y la Policía Municipal rescataron a un sujeto al que presuntamente intentaban linchar vecinos de San Pablo Jolapa, en Tepetlaoxtoc, por haber participado en una balacera contra una persona del poblado.

Policías realizaban un recorrido cuando escucharon tres detonaciones de arma de fuego en la calle de Topete, esquina con Aztecas. Posteriormente, una persona cayó al suelo y otra huyó, corriendo.

Te sugerimos: Asalta el transporte público en Iztapalapa y los pasajeros lo linchan

Los policías lograron capturar al sujeto, Manuel (N) de 41 años de edad, en posesión de una pistola calibre .9 milímetros y con cinco cartuchos útiles. Un grupo de personas intentó entonces golpear al detenido, por lo que los policías formaron una valla para permitir que abordara una patrulla y fuera trasladado a la Fiscalía General de Texcoco.

En cuanto al lesionado por arma de fuego, se le trasladó al Hospital Guadalupe Victoria en Texcoco. Según Protección Civil, el reporte médico indica que recibió tiros en la cara, el cuello y el abdomen, así como varios golpes.

Te puede interesar: 

Alertan por brotes de piojos en EdoMex

[VIDEO] Captan imágenes de una balacera y la difunden por redes

Sheinbaum llama mentirosos a los encuestadores que trabajan para el Frente

TE INTERESA