Intentan asaltar casa de Angélica Rivera, escoltas los reciben a balazos

Al momento de la captura, los criminales ya llevaban consigo varias joyas de Angélica Rivera, pero se logró recuperar el botín.

Dos presuntos delincuentes, de nacionalidad colombiana y venezolana, asaltaron la casa de Angélica Rivera ubicada en Lomas de Chapultepec. Sin embargo, escoltas frustraron el crimen e hirieron a uno de los hampones.

Te puede interesar: ¡La revancha! Angélica Rivera pide 35 autos y 12 años de vuelos privados para divorciarse de Peña

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC-CDMX) de la Ciudad de México informó que fue ayer por la noche cuando los sospechosos ingresaron a la residencia de la ex primera dama de México.

Detallaron que personal de seguridad de la actriz y ex esposa de Enrique Peña Nieto recibió un impacto de bala en la pierna, por lo que recibió atención por parte de paramédicos que se presentaron en el 1325 de Las Palmas, colonia Lomas de Chapultepec, alcaldía Miguel Hidalgo.

-Identidades-

Trascendió que los sujetos se identificaron como José Alberto, de 31 años, y Fidel Ernesto, de 35 años.

Las autoridades capitalinas trasladaron al hombre herido a un hospital de la CDMX, mientras que al segundo individuo quedó a disposición de la agencia del Ministerio Público Miguel Hidalgo 5.

De acuerdo con la SSC, al momento de la captura, los criminales ya llevaban consigo varias joyas de Rivera; aunque se recuperó el botín, los guardias y una empleada doméstica acudieron a la Fiscalía de Miguel Hidalgo para comparecer en calidad de testigos.

Te puede interesar:

[VIDEO] ‘Justiciero’ atropella y mata a sujeto que intentó atracarlo

[ÚLTIMA HORA] Sismo magnitud 2.9 sacude a la CDMX; se resiente en Benito Juárez, Cuauhtémoc, Miguel Hidalgo y Álvaro Obregón

[VIDEO] Joven denuncia nuevo modus operandi de asaltos a automovilistas en CDMX

TE INTERESA