Intenta defender a su mamá de golpiza y padrastro lo mata a machetazos

Foto: La Prensa

Lo anterior ocurrió ante la mirada de las dos hermanas del occiso: Brisa Josefina, de 15 años de edad, y María Fernanda, de 11 años.

Una vivienda ubicada en el cruce de las calles Óscar Hernández Duque y Bernardino Álvarez en el fraccionamiento Viñedos del Sur, fue escenario del asesinato de un joven de 18 años en manos de su padrastro.

Leer más: [VIDEO] Policías marcan alto a camioneta por exceso de velocidad; tripulantes los mandan al hospital 

Reportes oficiales indican que el agresor, identificado como Roberto ‘N’, de 35 años de edad, hirió de muerte al joven con un machete por intervenir cuando él golpeaba a su madre, Socorro ‘N’.

Quien resultó con lesiones de gravedad por arma blanca y tuvo que ser trasladada a un hospital cercano a bordo de un camión de pasajeros conducido por un vecino que trabaja como chófer de esa unidad.

Los hechos se registraron alrededor de las 23:38 horas del sábado 25 de mayo en la capital de Aguascalientes.

Lo anterior ocurrió ante la mirada de las dos hermanas del occiso: Brisa Josefina, de 15 años de edad, y María Fernanda, de 11 años.

Mismas que quedaron bajo el resguardo de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) del estado.

Al punto arribaron elementos de la policía municipal y paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron el deceso del joven, de nombre Alexis Adrián.

En tanto, el agresor herido por la riña con el machete, huyó en una camioneta Nissan XTerra color amarillo con placas del Estado de México, misma que hallaron en la calle Caudillos del Fraccionamiento Morelos I.

Al asesino lo encontraron en una clínica privada del fraccionamiento Casa Blanca y quedó bajo custodia en el Hospital Tercer Milenio.

Te puede interesar:

[VIDEO] Persecución y balacera tras reporte de tráiler robado termina en ‘carambola’; hay tres muertos

‘Memín Pinguín’, ‘Chanoc’, ‘Kalimán’, ‘Don Catarino’, ‘La familia Burrón’ y otras historietas se digitalizan en la UNAM

¡Habitantes justicieros! Estos son los 5 estados en donde más se lincha a ‘delincuentes

KVG

TE INTERESA