Intenta asaltar a automovilista y hiere a dos personas

24 febrero 2017 9:51 am

Redacción El Big Data

Por:

Renovando la experiencia de informarte

Cuando intentaba a asaltar a un automovilista, un delincuente disparó con arma de fuego, por lo que lesionó a un vecino y a un transeúnte en el Eje Central, a la altura del callejón Tizapán, en el Centro Histórico.

Los primeros reportes señalaron que el responsable aprovechó el alto tránsito vehicular para acercarse a un vehículo y con arma de fuego, amagó al conductor para que entregara sus pertenencias.

Posteriormente el automovilista se opuso al asalto y el tránsito avanzó, hecho que provocó que el delincuente disparara en diversas ocasiones al aire.

Leer más: Muere atropellada niña de 6 años en Toluca

Una de las balas entró por una ventana de un departamento y lesionó a un habitante, mientras que el otro sufrió un impacto de bala en la mano cuando acudía a visitar a su hija en una tienda de conveniencia.

Debido a esto, elementos policiacos y agentes de la zona se movilizaron; los dos lesionados fueron atendidos por paramédicos y llevados a hospitales.

Posteriormente un sospechoso fue detenido y trasladado a una agencia del Ministerio Público donde se investigará si participó en el intento de asalto y tiroteo.

Comentarios