Ingresa al reclusorio Oriente el presunto fundador de Zona Divas

Foto: Especial

La procuradora de Justicia de la Ciudad de México informó que Ignacio Antonio ‘N’, alias ‘El Soni’, ingresó al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente.

Ernestina Godoy, procuradora de Justicia de la Ciudad de México, informó que Ignacio Antonio ‘N’, alias ‘El Soni’, fue trasladado al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente en la Ciudad de México.

El imputado es el presunto líder de una red de tráfico de personas y supuesto fundador de la página de escorts Zona Divas.

La funcionaria capitalina ofreció una conferencia de prensa acompañada por Santiago Nieto, titular de la Unidad de Inteligencia Financiera de la SHCP, en donde se detalló que la investigación para lograr la captura del presunto fundador de Zona Divas tardó dos años.

Leer más: Detienen a fundador de Zona Divas en Playa del Carmen por trata de personas

En tanto, la procuradora capitalina detalló que hay una imputación directa contra ‘El Soni’ por parte de una mujer extranjera.

Asimismo, se informó que la detención se realizó afuera de la casa que habitaba en Playa del Carmen.

Ayer se informó que el trabajo coordinado entre la Procuraduría de la CDMX, la Unidad de Inteligencia Financiera de la SHCP y la Policía Federal derivó en la aprehensión de un hombre acusado del delito de trata de personas.

Te puede interesar: 

Promete Gobierno que ahora sí bajará la gasolina en abril

“Gracias cabecita de algodón”, estudiantes desatan polémica tras presumir becas de AMLO

Chocar contra ‘embarazadas’, el nuevo método para extorsionar automovilistas en CDMX

DLM

TE INTERESA