¡Infierno en casa! Esposo de Italia Krystal le fracturó el cráneo y le cortó un pulgar

Siempre que pedía ayuda de la policía, aun con rastros de violencia y fracturas evidentes, su esposo salía en libertad y a ella la apresaban por alterar el orden público.

Una mujer de San Nicolás, Nuevo León, vivió 15 años de terror a lado de su esposo, el cual le hizo pasar múltiples episodios violentos, y recientemente le mutiló el pulgar.

Italia Krystal, de 37 años cuenta con una colección de 12 denuncias en contra de su marido José Manuel ‘N’. Sin embargo, el continua libre.

Te sugerimos: #IngridEscamillaCuerpo Las redes sociales se unen para dignificar el recuerdo de la joven

Hace tres años se separaron, debido a que el hombre le fracturó el cráneo con un bate de béisbol, por lo cual permaneció hospitalizada varios días, y ahora cuenta con una placa en la cabeza.

El domingo 9 de febrero, Italia se encontraba en su casa viendo televisión con hijo hasta que se fue la luz, y salió a ver qué ocurría.

Al salir, se dio cuenta de que su casa era la única que no tenía electricidad, y entonces su ex pareja apareció y con un cuchillo la tomó por la espalda e intento degollarla.

Italia intento escapar y sujetó el cuchillo para que su esposo no la matara, pero el sujeto le corto por completo su pulgar izquierdo y escapó.

Su hijo llegó corriendo y vio a su madre desesperada intentando encontrar su dedo del piso.

Posteriormente ingresó al área de cirugía plástica y reconstructiva del hospital de zona 21 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS). Sin embargo, le amputaron el dedo.

Matrimonio de terror

Italia asegura que José Manuel ‘N’, de quien no aún no está divorciada, cuenta con tres enfermedades diagnosticadas, drogadicción, alcoholismo y celotipia.

Asimismo, asegura que todo su cuerpo tiene huellas de maltrato y ha estado hospitalizada en estado grave en varias ocasiones.

De acuerdo con su testimonio, siempre que pedía ayuda de la policía, aun con rastros de violencia y fracturas evidentes, su esposo salía en libertad y a ella la apresaban por alterar el orden público.

Su esposo contaba con un brazalete de rastreo debido a órdenes de restricción, pero Italia señala que lo han detenido en otras ocasiones por narcomenudeo y posesión de drogas.

Te puede interesar:

[VIDEO] Matan a mujer a bordo de un Uber en Tláhuac; trabajaba en el Hospital Regional de Iztapalapa

[VIDEO] ‘¡Soy Yael Andrea, víctima de violencia!’ jovencita pide ayuda para no ser un feminicidio más

Se incendia mercado de ‘Granaditas’ en Tepito

TE INTERESA