Indagan venganza en caso de Fátima; estudiante hallada muerta en La Paz

13 septiembre 2017 7:54 am

La Fiscalía General del Estado de México reveló un nuevo móvil del asesinato de la adolescente de 15 años Fátima, a quien raptaron la mañana del viernes 8 de septiembre en la delegación Gustavo A. Madero y fue hallada dos horas después sin vida en el municipio de La Paz.  

Leer más: Atan y asesinan a mujer de un golpe en el rostro en La Paz

De acuerdo con la investigación, la ex pareja de la mamá de la menor había amenazado con matar a la joven o a su madre si dejaba de verlo. Por lo que pudo ser quien orquestó el asesinato, se trata de un sujeto procesado por el delito de secuestro y aprehendido en el Reclusorio Oriente. 

En tanto, las autoridades buscan al agresor quien se cree sigue escondido en el Estado de México. 

Los hechos  

El viernes pasado, alrededor de las 5:30 Fátima y su padre salieron de su casa en la colonia Providencia, en la delegación Gustavo A. Madero. Al subirse a su vehículo los abordó un hombre armado y encapuchado.

Leer más: Joven encontrada muerta en La Paz era de la CDMX y la secuestraron cuando iba a estudiar

Al padre de la víctima lo obligó a tirarse al piso. A ella se la llevó por la fuerza en un vehículo en el que aparentemente estaban otras personas.  

El papá de la menor buscó ayuda y denunció ante la procuraduría capitalina el rapto de su hija. Sin embargo, dos horas después la encontraron sin vida en la colonia El saldo, municipio de La Paz.  La joven presentaba golpes en el rostro y según los peritos falleció por asfixia.  

Cabe destacar que existieron llamadas para exigir el pago de un rescate, las autoridades descartaron que el móvil se tratara de obtener dinero. En la primera llamada exigieron 5 millones de pesos, en otra 150 mil pesos, aunque para ese momento ya habían asesinado a Fátima.  

Te puede interesar: 

Mueren conductor y espectador durante evento de motos en Veracruz

[VIDEO] ¿Hackean a Uber México? Comediante Isaac Salame denuncia un raro caso

Joven cae a las vía del Metro Chabacano

Comentarios