Impactan delincuentes tras persecución en calles de Azcapotzalco 

11 octubre 2017 4:41 pm

Tras una fuerte persecución, policías capitalinos detuvieron a un hombre de 24 años, quien con un cómplice, secuestraron y robaron a una pareja en la delegación Azcapotzalco.

De acuerdo con la Procuraduría General de Justicia (PGJ) capitalina, los hechos se presentaron la noche del pasado 7 de octubre, cuando una mujer y un hombre se encontraban dentro de un vehículo Beetle estacionado en calles de la colonia Tlalilco.

Los delincuentes amenazaron a la pareja y abordaron el automóvil, les obligaron a entregar sus pertenencias, tarjetas bancarias y los trasladaron a una sucursal bancaria para retirar dinero en efectivo.

Leer más: Inician demolición de 2 inmuebles dañados por sismo 19s  

Mientras una de las víctimas y un implicado permanecían en el cajero automático, éste se percato de la presencia de agentes, por lo que regresó al auto y escapó junto con el cómplice y la mujer, víctima del robo.

Fue así que el afectado solicitó ayuda a los uniformados e iniciaron una persecución hasta que los ladrones impactaron contra un carro en calles de la colonia Obrero Popular.

Los delincuentes descendieron del vehículo para escapar a pie, pero sólo detuvieron a una con las pertenencias, una réplica de un arma defuego y una navaja.

En tanto, la  logró vincular a proceso al sujeto por su participación en en el secuestro exprés, robo de vehículo, tarjetas, bancarias y otras pertenencias.

Enfrentará su proceso en el Reclusorio Preventico Varonil Norte.

Te puede interesar:

Tormenta magnética afectará a la Tierra el viernes 13 de octubre

A la remodelación de la L1 del Metro ya se le “corrió el maquillaje”

Comentarios