Imagínense despertar porque tu madre grita por su vida: Hija de Abril narra el infierno que vivieron

“Imagínense levantarse a ver la hermosa cara de tu madre ensangrentada gracias al criminal que una vez llamaste papá”, relata Ana Cecy

 Ana Cecy García, hija de Abril Pérez Sagaón, a quien asesinaron el 25 de noviembre mostró en twitter las imágenes de las brutales golpizas que recibió su madre a manos de su padre, Juan Carlos García.

“Imagínense despertarse en la madrugada por los gritos de tu madre que grita por su vida”, narró Ana Cecy, de 18 años, sobre el ataque que sufrió su mamá el 4 de enero por su entonces esposo.

“Imagínense levantarse a ver la hermosa cara de tu madre ensangrentada gracias al criminal que una vez llamaste papá”, señala Ana Cecy en un tuit acompañado de las imágenes de su madre ensangrentada, tras la fuerte golpiza.

Te sugerimos: Matan a mujer de balazo en la cabeza enfrente de su hijo

El caso causó indignación, pues el juez Federico Mosco, dejó en libertad al agresor Juan Carlos García, ex esposo de Pérez Sagaón.

El sujeto había golpeado con un bate a la mujer meses atrás. A la víctima la asesinaron el 25 de noviembre, poco después de la liberación de García.

La mujer denunció en su momento que Juan Carlos, ex CEO de Amazon México y ex directivo de Grupo Elektra, la atacó el 4 de enero con un bate y un bisturí mientras dormía. Y pese a que ella declaró que temía por su vida,  a su ex esposo lo liberaron.

El juez ya lo suspendieron por el manejo de este asunto el pasado 29 de noviembre, luego de que este caso se viralizara y causara la indignación de miles de cibernautas.

Te puede interesar:

[VIDEO] ‘’¿Qué no podemos defendernos entre mujeres?’’: #LadyTacones provoca caos en transporte público de la CDMX

Taxista violador rocía a su víctima con cerveza: «así van a decir que estabas ‘peda’ y no te van a creer»

Avanza #LeyAntichancla; Mamás y papás no podrán disciplinar a sus hijos con golpes

agch

TE INTERESA